Con la tecnología de Blogger.
RSS

Skizoo - Arriesgate

Sábado sabadate, que alegría de verdad :)

La canción de hoy es de un grupo poco conocido pero que también merece un huequito aquí. Ellos eran "Skizoo" y la canción es "Arriesgate".

Ale, videoclip al canto:

Grupo/Artista: Skizoo
Canción: Arriesgate
Álbum: Skizoo
Año: 2006


Si los escucháis me diréis... ostias me suenan de algo... sí porque se parecen a un grupo que ya han salido por aquí, se da un aire a Sôber o eso intentan claro...

Skizoo fue un grupo formado en 2005 por los dos guitarristas de Sôber Jorge Escobedo (hermano de Carlos Escobedo el cantante del mismo ex-grupo) y Antonio Bernardini junto a Morti y Dani Pérez. Esto fue en aquella época que Sôber se deshizo y Carlos Escobedo formó Savia, pues su hermano y Antonio decidieron formar Skizoo.


Los madrileños tuvieron un gran éxito con su primer disco "Skizoo" (seguro que tenían pique sano con Savia =8D) y durante su corta vida sacaron 3 discos más "Incerteza", "Skizoo 3" y "La Cara Oculta", ojo que en este último hacen una versión del "Entre Dos Tierras" de Héroes del Silencio y tienen la colaboración de Bunbury en la canción "No todo está perdido".

Por suerte para algunos, desgracia para otros, Skizoo cesó su actividad en 2009 para volver a reunir Sôber gracias a lo cual he podido disfrutar de un par de conciertos de mi grupo favorito :)

Pues eso arriesgaos!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario