Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Police - So Lonely

Hoy es domingo no? Madre mía ... qué finde....

La canción de hoy es una de esas canciones míticas... su nombre es "So Lonely" del grupo "The Police".

Aquí tenéis el videoclip de este año...:

Grupo/Artista: The Police
Canción: So Lonely
Álbum: Message in a box
Año: 1993


Os voy a ser sincero, no tengo ganas de escribir.... ayer fui a Granollers a ver a Bongo Botrako me estuve hasta las tantas de la mañana y hoy he tenido doce horas de fútbol 7..... Vamos que ganas de escribir disminuyendo. De todas formas, os diré que en Granollers descubrí un grupazo que si puedo os pondré por aquí en breves!!!!

Deeeeeeeeeeee tooooooooooooooodas formas yo soy fiel a vosotros y os voy a dejar esta cancionaca de The Police que seguro que conocéis todos así me ahorro las presentaciones! 

Este grupo se inició en la época de los 70 y duró hasta el año 84 cuando se deshizo el grupo por lo típico, que si yo soy mejor que tú, que si tu eres mejor que yo, que si la abuela fuma que si la gabardina.... Vale después en 2007 se volvieron a juntar para hacer una de sus giras más exitosas, de alrededor de 150 conciertos around the world y finalizaron en el 2008 tanto la gira como el grupo.

Vaya chulapas!
Tampoco me voy a extender, ya os he dicho que tengo pocas ganas así que os diré que esta canción es una de mis favoritas también y espero que os guste a tod@s!! 

Venga, hoy os voy a dar un abrazo!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario