Con la tecnología de Blogger.
RSS

Lori Meyers - Mi Realidad

Miércoles y yo tengo un sueño que me muero, menos mal de esta...

Esta canción es buenísima! "Mi Realidad" de "Lori Meyers".

Ahí os dejo el videoclip:

Grupo/Artista: Lori Meyers
Canción: Mi Realidad
Álbum: Cuando el destino nos alcance
Año: 2010


Esta canción me tiene enganchadísimo, esa típica canción que escuchas una y otra vez y otra y otra y otra y así durante meses, pues ahí estoy en un bucle infinito.

Pues no sabría deciros por qué no conocía a Lori Meyers de antes pero digamos que apareció de repente hace poquito creo que en las recomendaciones de Spotify (ojo sí, que grande el sistema que han montado los del Spoty para recomendarte música, muy bueno!).


Lori Meyers lleva en activo desde el 98, hace ya unos añitos y ya tienen 6 álbumes publicados, el último de este mismo año (Impronta). Como os decía no conozco mucho de este grupo granadino pero me estoy poniendo al día, casi seguro que más adelante os pongo otra de estos!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario