Con la tecnología de Blogger.
RSS

Die Ärzte - Junge

Uf.... que martes más largo! Si es que tengo que empezar a descansar los fines de semana....

La canción hoy no la conocéis casi seguro. "Junge" de "Die Ärzte"!

Como mola el videoclip! Si es que son muy freaks:

Grupo/Artista: Die Ärzte
Canción: Junge
Álbum: Jazz ist anders
Año: 2007


Este es uno de esos grupos que conocí en Alemania en mi época de Erasmus (bendito Erasmus, como te echo de menos). 

Die Ärzte son ese típico de punk-rock que tienen su rollo freak y que enganchan por sus ritmos pegadizos, porque vamos yo no sé tanto alemán como para saberme la letra y algunos trocillos me los canto =8D. (Gallu, que podrías ser cantante si no fuera por la voz). Junge y Nichts in der Welt son los éxitos de este grupo que más he escuchado y que por lo tanto os recomiendo!


Lo que no sabía yo es que este grupo empezó en el 82 (seguro que se inspiraron en Naranjito) y, aunque tuvieron un parón de 4 años, actualmente siguen en activo! Un total de 22 álbumes contando recopilatorios (ahí va la leche) son su aportación hasta el momento.

Esto es un poco corto, lo sé, pero es que todavía me dura la de San Fermín...

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario