Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Rasmus - Guilty

Juerneeeeeeeeeesss!!! Ya queda menos :)

La canción de hoy es "Guilty" de los finlandeses "The Rasmus".

Ahí con el videoclip:

Grupo/Artista: The Rasmus
Canción: Guilty
Álbum: Dead Letters
Año: 2003


Este grupo me recuerda muchísimo a mi época moza, la verdad es que siempre que escucho The Rasmus o The Darkness (que ya han salido por el blog) me acuerdo de aquellos buenos tiempos de no hacer nada... yo de chavalín escuchando estas cancionacas... claro que sí!

The Rasmus es un grupo finlandés, que seguro que mi amiga Sarah Pojhalainen conoce muy bien, y que empezaron su carrera en el año 94. Hasta el momento tienen 8 discos y unos 3 más recopilatorios, 20 añitos pues a 2 por año aproximadamente no está mal. Y es que decir que 20 años de rock no está mal es quedarse corto, madre mía si yo empezara ahora estaría encima de los escenarios con 46 añacos... ya con mis problemas de espalda y de riñón (de riñón sobretodo).


Pocas cosas que contaros pero sí que os diré como conocí yo a este grupo ... En mi época de italo-dance, techno y tal, un DJ que conocíamos y que se llamaba Gabry Ponte pues hizo un remix de la canción de In The Shadows de The Rasmus que casualmente es de este mismo disco. Nada, curiosidades de la vida!

Ah! No quisiera yo acabar sin recomendaros algunos otros temas que puede que acaben saliendo por aquí! Echadle un oído a In The Shadows, First Day of My Life, In My Life, F-F-F-Falling... etc etc!

Ale ya tenéis trabajo para el jueves!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario