Con la tecnología de Blogger.
RSS

Yes - Roundabout

Venga que estamos a mitad de semana y ya nos queda poco!

Hoy os traigo algo antiguo, de lo que me gusta, "Roundabout" de "Yes"!

Grupo/Artista: Yes
Canción: Roundabout
Álbum: Fragile
Año: 1971


Perfecta canción para fumados y demás... la tenéis a vuestra disposición!

Vamos a ver, Yes es todo un clásico del rock progresivo y psicodélico británico y no se pueden pasar por alto así a la ligera, es un grupo clave y que marcó una era del rock 'around the world'.

El grupo arrancó en 1968 y hoy en día está en activo, pedazo de historia. A pesar de haber pasado ya 45 años desde su creación hay que decir que sólo tuvieron un descanso de 4 años desde 2004 a 2008, el grupo inicial sí que sufrió modificaciones como la substitución del guitarrista de Page por Trevor Rabin que significó otra etapa para el grupo.


Una veintena de álbumes a los que hay que sumar sus álbumes de directos y demás, componen su discografía que se dice muy pronto pero que demuestra la historia y el trabajo de este grupo británico.

Al rico contraste....
Hay que decir que esta canción la conocí gracias a la pedazo de serie de Fringe que me tuvo enganchado una temporada larga. La canción aparecía en un capítulo en el que Walter Bishop iba hasta los topes de LSD y se ponía esta música para relajarse... muy grande Walter, muy grande.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario