Con la tecnología de Blogger.
RSS

Crueladevil - Exilio Musical

Para mí hoy es viernes, y para muchos de vosotros también no? Viva el Juernes auténtico!! Ya aviso que mañana no hay canción que es fiesshhhta! =8D!

La canción de hoy es de un grupo de casa, ellos son "Crueladevil" y la canción es "Exilio Musical".

Grupo/Artista: Crueladevil
Canción: Exilio Musical
Álbum: Canciones secretas para ti (EP)
Año: 2011


Un grupo de los de casa, procedente de Vilanova i la Geltrú i como me gusta poner grupos locales!

Pues como decía, Crueladevil es un grupo catalán, actualmente formado por tres integrantes Diego (guitarra y voz), Damián (bajo, teclado y coros) y Ian (batería). Se creó en 1996 como bien nos comentan en su página de facebook y han tenido muchos conciertos en su historia, incluso en el extranjero como Alemania y Estados Unidos (ahí es na').

Que yo conozca o sepa, han grabado un par de maquetas, sacaron un álbum en 2007 llamado Promesas de placer y actualmente están trabajando en otro nuevo álbum que saldrá muy pronto, de momento ya se puede escuchar algo en Spotify o SoundCloud de su EP "Canciones secretas para ti".


Yo personalmente he descubierto a este grupo gracias al concierto para la recogida de alimentos que se organizó el pasado viernes en Vilanova i que participaban varios grupos de la misma ciudad (ciudad o pueblo? a vuestro criterio xD!), junto a Crueladevil tocaron también los que ya sabéis son mis favoritos, Suîte Momo, o otros grandes como Parabólic y Noctämbuls (tributo a Sangträit). La verdad es que Crueladevil me ganó con el directo y tendríais que ver como curran, sobretodo Damián que se le ve al teclado, al bajo, con los coros.... un jaleo vamos, que no sé como se aclara!!

En directo en el concierto de recogida de alimentos
Bueno espero que disfrutéis un día más de un nuevo grupo y no dejéis de visitar a Crueladevil.

Que paséis un gran fin de semana largo!

Un saludo,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario