Con la tecnología de Blogger.
RSS

Passenger - Let her go

Buenos días y empezamos la semana!!!

Hoy os vengo con una canción más bien bonita, os traigo "Let her go" de "Passenger"!

Grupo/Artista: Passenger
Canción: Let her go
Álbum: All the little things
Año: 2012


Esta os mola a la mayoría eh.... Os pongo la acústica para que le veáis un toque diferente a la que se escucha en la radio =8D!

Pues Passenger es un artista inglés de 29 años que en ralidad se llama Michael David Rosenberg y que lo está petando actualmente, se nota que es un currante ya que desde el 2009 hasta la fecha ya ha sacado 4 álbumes y aunque los otros no fueron muy exitosos con este último "All the little things" lo ha petado en todo el mundo.

Esta canción le ha dado todo el éxito que tiene y ha arrasado en todas prácticamente en todas las listas de todos los países del mundo, ha vendido millones de copias en Estados Unidos y Reino Unido e incluso ha vendido medio millón en Australia.


Sin duda esta canción merece estar aquí por los éxitos cosechados y porque es una gran canción, pero también está aquí gracias o por culpa de mi compañera de trabajo Laura. Va Laura ya la tienes aquí, gracias por la recomendación y... por favor, libera a mí familia, yo he cumplido mi parte del trato... :'(

A disfrutar del lunes!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Laura dijo...

Jajaja, venga ya puedes ir a buscar a la family...!
Me ha gustado mucho el acústico!!!

Travelling with Hattori dijo...

Gracias de verdad :''''((( jajaja

Publicar un comentario