Con la tecnología de Blogger.
RSS

Los Ronaldos - No puedo vivir sin ti

Vamos que esta semana para muchos es corta!! Vamos!!

La canción que traigo hoy es un clásico de "Los Ronaldos", se llama "No puedo vivir sin ti".

Grupo/Artista: Los Ronaldos
Canción: No puedo vivir sin ti
Álbum: 4 Canciones (EP)
Año: 2007


Ojo a Los Ronaldos que no hablamos ni de Cristiano ni niguno de esos...

Los Ronaldos son un grupo madrileño que nació en el año 1987 (eh! Como yo!) y que se disolvió en 1998 sin tener un gran impacto ... Posteriormente en 2007 volvieron con su nuevo EP llamado 4 canciones que contenía este tema que os quiero presentar hoy y que probablemente ha sido su tema más exitoso de toda la historia. Sólo un año después sacaron un nuevo álbum La bola extra y se volvió a disolver el grupo... Ni siquiera les dio tiempo a cosechar éxitos ¿no? Una lástima.


Un total de 9 álbumes, incluyendo EPS, conforman su discografía de los cuales yo destaco No puedo vivir sin ti sobre todo el resto de canciones. Lo cierto es que sus canciones y sus ritmos son ochenteras pero claro, es un grupo de aquella época que le vamos a hacer!

Esta canción la estoy intentando tocar en guitarra y yo que soy amater le estoy cogiendo manía peeeeero porque no me acaba de salir bien, que le vamos a hacer el muteo no me sale... Cortadme las manos que así dejaré de molestar!!!

Espero que os alegre el día!

Un saludo,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario