Con la tecnología de Blogger.
RSS

Kannon - Imagina

Y un poquito de rap metal también no?

Hoy, para los más raperos, os traigo "Imagina" de "Kannon".

Aquí os dejo un vídeo con la canción:

Grupo/Artista: Kannon
Canción: Imagina
Álbum: Imagina
Año: 2002


Sí, he dicho que era para los más raperos... pero bueno sé que no es del todo cierto ya que esto es rap metal y no a todos los raperos le puede llegar a gustar, nah... una mentirijilla...

Lástima, Kannon es uno de esos grupos que se deshacen y que te jode! Se crearon por el 97 y sacaron su primer disco en el año 2000, "De nuevo nunca". Luego sacaron tres discos más: "Imagina", mi favorito, "Intro", para mí el más flojo y "Destino", que también mola un rato. Después de este último el grupo se deshizo y cuatro años más tarde se volvieron a juntar y sacaron un recopilatorio de sus éxitos y alguna canción nueva.

Actualmente no sé si siguen, si no siguen, si están por ahí dando guerra, he leído que sí pero he buscado por internet, twitter o facebook y no he encontrado nada así que yo supongo que volvieron a deshacerse y así se han quedado por el momento.

Kannon fue uno de esos primeros grupos que escuché y que se fue colando poco a poco entre mis gustos. He cantado mil veces (ahí con mi voz de Whisky-Cola) canciones como "Imagina", "Si no hay dios", "Ruido", "Diferente" y muchas más!

Ostras y ahora que me acuerdo, si no me equivoco la canción "Arde" aparecía en un anuncio de Fanta Free (creo que era) en la tele!! Que yo me quedé tieso! Por aquel entonces no existía el Shazam....

Bueno, es una lástima que no sigan pero espero que por lo menos podáis disfrutar de lo que nos han dejado.

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario