Con la tecnología de Blogger.
RSS

La Raíz - A la Sombra de la Sierra

Después de la cancionaza de ayer se hace difícil seguir con el listón alto... pues lo tengo!!!

La canción de hoy es "A la Sombra de la Sierra" de "La Raíz"!!!

Grupo/Artista: La Raíz
Canción: A la Sombra de la Sierra
Álbum: Así en el Cielo Como en la Selva
Año: 2013


La Raíz mola un huevo, ahí el resumen.

Qué rábia me dio no poder ver a La Raíz en concierto en el Viña Rock 2012, no recuerdo bien bien el motivo si porque me coincidía con algo, porque llovía a mares, porque yo iba un poco paya' y se me olvidó o todo junto. Menos mal que lo enmendé en este Viña que aunque era a las tantas, iba vestido de pollo, era el último día y había sido un día muy duro vi a La Raíz y me sobraron fuerzas para ver a dos grupos más =8D!!

La Raíz, un grupo de Gandía (de tu pueblo Alfons!) del que no tenía ni idea hasta que fui al Viña Rock del año pasado (como decía) y estudié para el evento. Un grupo formado en 2002 y que tiene ya un total de 5 discos y que mezcla muchos estilos musicales en cada uno de ellos.


Tengo que admitir que los discos que más conozco son los dos últimos, El Lado de los Rebeldes y Así en el Cielo Como en la Selva y ambos me molan un huevo! Como yo sé que os vais a poner al día y vais a escuchar a este grupo... os voy a recomendar algunas canciones: El Lado de los Rebeldes, Zarzuela y Castañuela, De Mar en Mar, A la Sombra de la Tierra, Jilgueros y etc etc etc!

Ale uno más para vuestra lista!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario