Con la tecnología de Blogger.
RSS

Staind - So far away

Pónmela bajito que es domingo y estoy de resaca...

La canción de hoy es "So far away" de "Staind", vaya cancionaca.

Grupo/Artista: Staind
Canción: So far away
Álbum: 14 Shades of Grey
Año: 2003


So far away... me voy a ir, so far away...

Pues esta es una de esas baladas que me molan y que descubrí ya hace años, bueno por ahí el 2003 cuando salió! Ya conocía a Staind por la canción It's been a while, otra balada que hay que tener en cuenta.

Pues este grupo norteamericano de nada más y nada menos que Springfield, comenzó su carrera en el año 1994 y finalizó el año pasado. Dieciocho años de baladas y rock alternativo el que nos han dejado entre manos, un total de 7 discos y montones de conciertos que ya dejaron atrás, una lástima!


Puedo y quiero destacar esta canción y It's been a while como dos de mis baladas favoritas desde que las escuché y llamadme loco! También hay que tener en cuenta que estas canciones me traen recuerdos de cuando era un chaval y eso suma :P

Espero que os guste =8D

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario