Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ska-P - Vergüenza

Esta la traigo con ganas!!! Con muchas ganas!!!

La canción de hoy es de los míticos "Ska-P" y su nombre es "Vergüenza".

Grupo/Artista: Ska-P
Canción: Vergüenza
Álbum: Planeta Skoria
Año: 2000


Correcto, lo que estás pensando es cierto, Ska-P tiene mejores canciones sí, pero yo soy antitaurino y esta es la que viene.

Porque a Ska-P les conocemos todos, porque son un grupo de Ska que se ha estado escuchando incluso en discotecas de todo tipo durante montones de años, lástima que eso haga que mis oídos chirríen un poco cuando suenan El Vals del Obrero o Cannabis.

Tres veces los he visto en concierto, tres veces que he acabado reventado!! Madre mía recuerdo cuando en 2005 hicieron el parón que en principio era indefinido y se olía a que era definitivo... cuanto y cuanto me arrepentí de no haber ido a ninguno de sus conciertos... Menos mal que en 2008 decidieron volver con el disco Lágrimas y Gozos que lo petó también!

Qué grande El Chiquitín también (el de la derecha)
Ya llevan casi 20 años de historia y no sé si los he estado escuchando desde que iba al cole cole, es decir de primaria, con deciros que tenía yo la CINTA del disco El Vals del Obrero y ya iba yo con mi Gato López paquí paya'... qué grandes!

Como podéis ver Ska-P es un grupo que siempre me ha llegado y que siempre han seguido mis ideales de rebeldía y protesta, puede que colaboren en mi mala leche ¿no?


Por todo esto cuando volví en navidades del Erasmus para ver a la família me escapé para ver Ska-P en Madrid un par de días, por todo esto me comí 8 horas de coche en un C3 minúsculo con tres colegas más para ir a ver a Bilbao Ska-P en directo... y son brutales joder!! Brutales!!! A lo loco!! Sólo os tengo que decir que este Viña Rock pasado me tocó estar a tomar por culo del escenario y ver como miles y miles y miles de personas, aún estando en la otra punta del recinto, cantaban las canciones del grupo y bailaban como estando en la primera fila dice mucho de la historia y el renombre de este grupo!

Ale, que viva Ska-P mucho más!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario