Con la tecnología de Blogger.
RSS

Obrint Pas - Si tanque els ulls

Vacaciones!!! Huele a vacaciones!!!

Para empezar me tengo que despedir ya que hoy será la última entrada hasta mi vuelta de las vacaciones, a partir del día 2 de Septiembre volveréis a tener una canción cada día!

Para despedirme hoy voy a jugármela con "Si tanque els ulls" de "Obrint Pas".

Grupo/Artista: Obrint Pas
Canción: Si tanque els ulls
Álbum: Coratge
Año: 2011

Bueno el vídeo que yo quería poner no me permite ponerlo... qué risa pues... aquí os dejo el link porque el directo en acústico de esta canción mola bastante. (http://www.youtube.com/watch?v=he_u8LJNfgE)

Vamos con un poquito de Ska valenciano!

Obrint Pas mola un huevo también, tanto sus canciones como su directo! Este grupo valenciano se formó en el 1993 y todavía están dando guerra, de todas formas todavía siguen porque quieren acabar su gira, que finalizará por el 2014, pero ya han anunciado que harán un parón indefinido después de llevar 20 años dándolo todo concierto a concierto! Una lástima! Por suerte yo he podido disfrutar de uno de sus últimos conciertos en el Viña Rock.

Un total de 6 álbumes y un recopilatorio es lo que nos han dejado para la posteridad del cual podría destacar montones de canciones como La Flama, Coratge, Seguirem o I si demà no tornara.



Os puedo contar una experiencia que tuve con Obrint Pas, yo y mi colega Rubén teníamos muchas ganas de verlos, pero moltes! Y ese fue uno de los motivos por el que asistimos al Viña Rock 2012 (nuestro primer Viña) y bueno... quien haya estado allí sabrá que llovió mucho, que parecía que íbamos a tener que hacernos barcos para poder salir de allí, pero... qué cojones! El concierto no nos lo perdimos! Fuimos a darlo todo nosotros y miles más por mucho que empezara a granizar. El concierto fue brutal!! Digamos que esa fue una victoria histórica al tiempo y como dicen algunos, la música le ganó la batalla a los elementos!

Nos vemos a la vuelta!!

Saludos a todos y Salut valencians,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario