Con la tecnología de Blogger.
RSS

Bobby McFerrin - Don't worry be happy

Hoy me siento bien, hoy tengo un buen rollo y lo quiero transmitir!

La canción con la que vengo hoy es "Don't worry be happy" de "Bobby McFerrin"!

Grupo/Artista: Bobby McFerrin
Canción: Don't worry be happy
Álbum: Simple Pleasures
Año: 1988


Pues sí, buen rollo para un lunes duro como casi todos!

Pues resulta que esta canción es una canción humirística... que me he quedado a cuadros pero bueno fue la primera canción a capella en llegar a los números uno en Estados Unidos!

Esta canción tiene varios temas por aclarar, primero de todo mucha gente cree que esta canción la compuso Bob Marley cuando en realidad es de McFerrin aunque sí que es cierto que el Bob Marley Jr ha hecho otra versión de la misma. Además se decía que el compositor se suicidó justo después de escribir la canción, que te quedas un poco tieso pensando que ha escrito una canción que transmite buen rollo o que a lo mejor es una canción trampa... pero no, el compositor es McFerrin y todavía sigue vivito y coleando.


Bobby McFerrin es un compositor y cantante a capella estadounidense que triunfó gracias a esta canción y que posee unos 14 álbumes en su palmarés individual, todavía sigue en activo y su último álbum está fechado en 2010 y lleva por nombre VOCAbuLarieS... toma ya!

Hay una frase en la canción que dice, "Te doy mi teléfono, cuando te preocupes llámame y yo te pongo feliz" pues lo dicho, decidme que yo os pongo felices! =8D!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario