Con la tecnología de Blogger.
RSS

Foreigner - Cold As Ice

Hoy vengo a reventar el miércoles! Vamos a encararlo para el fin de semana ya! (Ya? Sí ya!)

La canción que traigo hoy es un temazo de "Foreigner" y que lleva por nombre "Cold As Ice".

Grupo/Artista: Foreigner
Canción: Cold As Ice
Álbum: Foreigner
Año: 1977


Foreigner es un grupo que seguramente conozcáis ya que es de los grupos que más discos han vendido de todos los tiempos... ahí es nada!

Desde 1976 tocando y componiendo nuevos álbumes aunque sí que es cierto que se han dado algún descansillo, no deshaciendo el grupo ni nada por el estilo pero sí que se notan los descansos cuando sus últimos dos álbumes son de 1994 y luego ya de 2009. Un total de 11 álbumes y un montón de éxitos cosechados entre números uno de listas sobretodo en EEUU, listas de álbumes más vendidos y etc. etc.


La canción, gracias a esta canción y alguna más consiguieron permanecer más de un año en el top 20 de las listas de EEUU! Otras canciones que a mí me gustan bastante son Hot Blooded, I want to know what love is o Waiting for a girl like you. Como véis la temática siempre va dirigida en una misma dirección =8D!

Si yo no me equivoco del grupo original ya sólo queda uno de sus fundadores, Mick Jones que ya tiene 68 años. Estas cosas pasan, bueno y más todavía después de 36 añazos de tirón!


Lo típico, muchas veces ya os he hablado de la gran BSO que tiene la serie Sobrenatural y esta es otra de las canciones que están incluidas en su repertorio! Es más yo conocí esta canción por ellos, en la segunda temporada capítulo 6 jaja! Qué bien le hacen las series a la música!

A disfrutar de la semana vamos, we can!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario