Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mamá Ladilla - Cuunnilingus Post Mortem

Hace tiempo que no ponía una para echarse unas risas, pues aquí la traigo!

La canción de hoy es "Cuunnilingus Post Mortem" de los grandes "Mamá Ladilla"!

Grupo/Artista: Mamá Ladilla
Canción: Cuunnilingus Post Mortem
Álbum: Autorretrete
Año: 2005


Mamá Ladilla son unos grandes que con sus letras sin escrúpulos me han dado muchas horas de risas sin parar.

Este grupo ya tiene historia, son un grupo que lleva casi 20 años en marcha y que tiene 9 discos llenos de rock! Sus letras siempre son curiosas y la verdad es que tienen canciones con las que te puedes partir, entre mis favoritas están Sucedio de Beckelar, que habla de un príncipe prepotente al que se la lían unos vikingos; Aparta Papa, que continua con la frase "que te empapa la papa" y que es más ska; o Chanquete a muerto que fue la canción con la que yo les conocí y que es una ida de olla!


Esta canción es en latín, en latín del suyo claro... como podéis escuchar sí que es cierto que la gran mayor parte de la canción son palabras en latín sí.... pero vamos que son frases al tún tún que riman y si le echáis un oído con profundidad veréis que reclama hasta a los Teletubbies.... Es muy grande!

Yo los vi en directo por suerte para mí en mi primer Viña Rock y hostias, que grandes son! El concierto estaba a reventar y la verdad es que lo dimos todo para un grupo que no dio descanso, no paró si tenían 45 minutos dieron 45 minutos de rock a fondo, fueron por trabajo y tocaron todo lo que se esperaba que tocaran y fue la clave de su éxito!

Espero que os hagan echaros unas risas por lo menos! A disfrutar!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario