Con la tecnología de Blogger.
RSS

NOFX - The Decline

Punk punk punk punk!!

Hoy vengo con una cancionaca, bueno como siempre! "The Decline" del grupo "NOFX"

Grupo/Artista: NOFX
Canción: The Decline
Álbum: The Decline EP
Año: 1999


Cancionaca de resistencia, se pusieron su reto ahí de a ver si aguantaban casi 20 minutos de canción y ahí están!

NOFX es un archiconocido grupo de punk californiano que se formó en el 1983 y que desde entonces siguen en activo, no veas 30 años de punk y siguen estando a todas! Un total de 12 álbumes componen su repertorio y el último del año pasado, lo que indica que todavía están trabajando duro. También hay que contar los 14 EPs que tienen que normalmente no cuento pero porque habitualmente los grupos tienen 2 o 3, no 14!

Esta canción es una de esas que escuchaba yo en mi momento del cambio, el cambio que a veces he comentao y que me llevó a escuchar esta música que ahora me llena tanto! La canción es una barbaridad, como decía son 18 minutacos, en los que no son precisamente tranquilos y que demuestran que todo el grupo es un portento físico y eso quiere decir que los directos tienen que ser acojonantes!! Bueno ya se puede ver en el vídeo que al acabar la canción al cantante le falta el aliento y suelta un, "Vale, estoy cansado"...

Bueno a disfrutar mucho de la cancionaca que mañana vengo con otra entrada de mi gran amigo Daniel Fernández que ya colaboró en una entrada hace poco y le gustó la cosa y ha decidido meter otra!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario