Con la tecnología de Blogger.
RSS

Che Sudaka - Almas Rebeldes

Hoy tenía intención de poner algo tranquilito y más meloso pero al final he cambiado de idea porque esta semana estoy animado y con ganas de guerra!

Hoy os traigo al "Che Sudaka" y su canción "Almas Rebeldes".

Grupo/Artista: Che Sudaka
Canción: Almas Rebeldes
Álbum: Mirando el mundo al revés
Año: 2007


Los Che Sudaka son una fiesta, la he vivido y son muy grandes, han ido ganando fans concierto a concierto gracias a eso y por eso cuando el Che Sudaka está en el escenario todo se convierte en una farra!!

Che Sudaka se formó en el 2002 en Barcelona por inmigrantes ilegales procedentes de Argentina y Colombia y era un grupo que se ganaba la vida tocando donde podía a cambio de unos euritos. En 2003 la discográfica K Industria les dio la oportunidad de sacar su primer álbum llamado Trippie Town y desde ahí hasta un total de 8 álbumes en los 11 años que llevan en el que se incluye también un álbum de directos.



Los he visto un par de veces y ambas en el Viña Rock, recuerdo que en el viña de este año fueron la sorpresa al aparecer de repente en el cartel un viernes que en teoría no había conciertos y que sólos e hacía en la zona de acampada y encima de un autobús... muy grandes!!

Os voy a dejar aquí también un vídeo de esta canción y la de "Mentira Politika" en acústico liándola en la calle, en sus orígenes!



Vamos, almas rebeldes, en pie!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario