Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Noises - Rara Avis

Un lunes... lunes... horrible lunes... pero vamos! Que podemos!

Hoy vengo con un grupo indie molón! "The Noises" y su tema "Rara Avis".

Grupo/Artista: The Noises
Canción: Rara Avis
Álbum: Bellavista
Año: 2011


The Noises es un grupo Indie que conocí creo que del FIMRI (Festival Internacional Mi Rollo es el Indie) de verlos participar en Twitter y tal o eso creo recordar! Yo no asistí pero sí que me siguieron, supongo que para que les escuchara también y la verdad es que me molan un huevo!

Son un grupo madrileño nacido en 2006 y que por el momento lleva poco en la escena, sólo un disco (Bellavista) y un par de EPs (el último ahora en 2013) es lo que conforma su discografía pero con mucha proyección y espero que muchos álbumes más claro está. Parecen nuevos pero ya han participado en muchos festivales nacionales importantes como Arenal Sound, FIB, Sonorama.... etc! Sin duda un lujo aquellos que han podido asistir a uno de sus conciertos yo todavía no he podido... :'(.


De The Noises he escuchado mucho y muy a menudo, además de Rara Avis, La Ciudad es Tuya, su primer single y EP, y actualmente estoy con Colmillos su último single que promete bastante y que a mí también me ha enganchado, ya se ha colado en mis listas!

A seguir haciendo historia The Noises!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario