Con la tecnología de Blogger.
RSS

C2C - Down the Road

Y a por la segunda!! Con esta os vais a quedar a cuadros.

Os presento al grupo "C2C" y su canción "Down the Road".

Grupo/Artista: C2C
Canción: Down the Road
Álbum: Tetr4
Año: 2012



Otra que probablemente no conozcáis!

Por lo menos así era para mí hasta que pregunté en Facebook a mis colegas para que me recomendaran nuevos temas y apareció mi colega friki Vicente para decirme eh! Pues Down the Road de C2C!

La verdad que al principio me sonó un poco a fuera de mis gustos y así es, no nos vamos a engañar yo no soy de escuchar breakbeat pero coño... que la vas escuchando y al final se te pega.

C2C es un grupo francés que lleva en activo desde el 98 y que sólo sacó un EP llamado Down the Road (que incluía esta canción) y luego un álbum con todas la de la ley que se ha llamado Tetr4! Poquita cosa, supongo que se dedican a hacer bolos más que a otra cosa! Lo cierto es que he escuchado más canciones del disco y sí hay más que me han gustado, se mezclan con un rollo swing que mola. Pero ves, otras canciones que son más breakbeat pues... a mí no me han llegado tanto, a ver a vosotros.


Pues se ve que incluso ganaron Disco Mix Club World Team DJ Championship tres veces seguidas, ahí es na'. Además en su web tenéis disponibles algunos remix y temas para escuchar y descargar de forma gratuita, pa' quien le interese!

A disfrutar!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Vicente dijo...

haha tu colega friki Vicente, la madre que te parió!

Travelling with Hattori dijo...

Ah! Que es mentira ¿no? jajajaja Friski!

Publicar un comentario