Con la tecnología de Blogger.
RSS

Green Day - Basket Case

Vierneeeeeeeeeeeeessss!!! Hoy os voy a poner sólo una porque estaré liado! Pero durante este fin de semana os pongo 3 y cumplo mi deuda con vosotros! :)

Hoy aquí caña que estamos de fin de semana!! Vamos con "Basket Case" de "Green Day"!

Grupo/Artista: Green Day
Canción: Basket Case
Álbum: Dookie
Año: 1994



Bueno no hay canción que me recuerde más a mis tiempos mozos que esta!! Me diréis que no he clavado la canción para un viernes de juerga...

Green Day para mí son de mi época de transición, uno de los primeros grupos punk que escuché y que me gustó! Unos grandes! Comerciales sí, pero grandes!

Este grupo estadounidense se formó en el año 1987 y, por lo tanto, ya son 26 los años que llevan en activo. Un total de 11 discos, aunque me he quedao un poco así al ver que los tres últimos se llaman "¡Uno!", "¡Dos!" y "¡Tré!" y nada oye, pues que me ha hecho gracia la trilogía a lo película que se sacaron de la manga en 2012 =8D!


Puede que vosotros también pero yo a Green Day la encasillo en mi época de los 14-15 añitos donde escuchaba pues The Offspring, Blink 182, Sum 41, Lost Prophets... y nunca he dejado de escuchar estos grupos y además tampoco he dejado de escuchar las canciones que escuchaba en aquel entonces... Llamadme antiguo pero a mí me siguen gustando, por suerte esta música nunca pasa de moda!

Disfrutad mucho del viernes y del fin de semana!!

Saludos,

(PD. Tengo una sorpresa preparada para el próximo mes... mohahahaha).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario