Con la tecnología de Blogger.
RSS

Vince Joy - Riptide

Hoy... hoy nos vamos a Australia... ejem :)

La que os traigo hoy es la gran canción de "Vance Joy" que lleva por nombre "Riptide".

Grupo/Artista: Vance Joy
Canción: Riptide
Álbum: God Loves You When You're Dancing
Año: 2013


Me tiene enganchadísimo!!

El single debut del australiano James Keogh (Vance Joy pa' los colegas) está siendo un auténtico éxito y a mí por lo menos me tiene super enganchado! Del álbum sólo he podido escuchar 4 canciones más y no son lo mismo, están bien pero son más moñas para mi gusto y no digo que sean malas, sino que no van conmigo.

Como decía Vance Joy es un artista que lleva poco tiempo en el mundillo y la verdad es que no sé como conocí la canción, creo que de casualidad de alguna recomendación del Spotify o algo así... que yo al Sr. Spotify le hago mucho caso! Si no me equivoco, como el chico promete, ha firmado ya un contrato para grabar al menos 5 álbumes, ojo ahí es na'!


La verdad es que no sé que contaros de este artista ya que yo lo conozco poco y tiene poca historia como músico (por lo menos de forma exitosa), además en su página web no nos dice mucho sobre él ... ya se podría haber contado algún cotilleo... :(

Nada, pues en resumen, os pongo la canción y ale a disfrutarla! Otro día ya me enrollaré más =8D!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario