Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mojinos Escozíos - Las Niñas de la Saye

Para mí los martes son el día más duro de la semana, por eso hoy le vamos a dar un poquito de cachondeo al tema ¿no?

Vámonos de cachondeo con los "Mojinos Escozíos" y su canción "Las Niñas de la Saye".

Grupo/Artista: Mojinos Escozíos
Canción: Las Niñas de la Saye
Álbum: Semos unos monstruos
Año: 2004



Pues a mí, como a muchísimos, me molan mucho los Mojinos!

Hay que decir que todo aquel que se pare a escuchar la música que hacen este grupo se quedará acojonado! Está claro que sus letras son en cachondeo y que nos hacen reir a todos pero el rock que hacen mola mucho, sus ritmos son movidos y rápidamente se te quedan en la cabeza! El guitarrista, el "Chicho", es un AS en mayúsculas de la guitarra y es capaz de tocar unos solos increibles!!


Los Mojinos empezaron en el 1994 y todavía siguen sacando discos a diestro y siniestro, ya son casi 20 años de cachondeo y no se cansan, ni nosotros tampoco! Son capaces de tocarte lo que tu quieras, es cierto que el Sevilla no tiene la voz más melódica del mundo pero tiene una voz característica y peculiar con la que también es capaz de hacer virguerías! Además es capaz de hablar a tal velocidad que puede llegar a marearte.

Un total de 14 discos es lo que tienen en su palmarés (contando un recopilatorio de su décimo aniversario) y durante este año han sacado un nuevo disco llamado "Semos unos máquinas". Yo la verdad es que últimamente no he escuchado demasiado de lo nuevo, pero no quiere decir que no escuche a los Mojinos, lo que pasa es que me he quedado en los primeros discos que a mí me molan un huevo! (Me hago viejo ya xD) Es que claro... te pones a leer el título del álbum que sacaron en 2008 "Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres" y es que te da hasta palo de ponerlo...

Ojo en su época moza xD!

Pues oye, que en plan coña mi colega Fran me dijo ponte el Chow Chow! Y me quedé pensando y dije... el Chow Chow no... pero Las Niñas de la Saye fijo! Otras canciones que os recomiendo aunque ya las conoceréis son: Que Güeno que Estoy, Mi Jefe (sí Ibán, Mi Jefe....), Mi Barri de Servesa, Jerónima, Tío Chulo, etc etc.

Ale, y de remate final os dejo aquí un vídeo con una de las canciones de los Mojinos donde podréis escuchar la tremenda habilidad que tiene el Sevilla para hablar a la velocidad de la luz!

Qué empiese? Ahora? :D


Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias ke haber puesto la del chow-chow como dijo tu colega fran!

Travelling with Hattori dijo...

Me la apunto pa la próxima de los Mojinos que seguro que pongo otra!! =8D!!

Publicar un comentario