Con la tecnología de Blogger.
RSS

Foo Fighters - Learn To Fly

Uy que tarde voy!!

Pues hoy voy de culo... pero he tenido mis problemillas! Hoy os pongo "Learn To Fly" de "Foo Fighters".

Grupo/Artista: Foo Fighters
Canción: Learn To Fly
Álbum: There is Nothing Left to Lose
Año: 1999



Pues que vídeo más freak ¿no? Ya te digo! Pues nada voy por faena porque voy en tiempo límite!!

Sin duda conocéis a Foo Fighters, son hipermegaconocidos y seguro que les habéis escuchado por H o por B así que tampoco me voy a enrollar mucho! Los estadounidenses formaron el grupo en el año 1994 y continúan. Tienen un total de 7 álbumes y 3 recopilatorios en su palmarés, ahí es na ya en casi 20 años!


Seguro que las canciones de Everlong, Best of You o My Hero os suenan y si no las habéis escuchado os las recomiendo ferozmente!

Yo me voy a dormir que me encuentro regular y he cumplido con vosotros porque os lo merecéis!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario