Con la tecnología de Blogger.
RSS

Cesk Freixas - La Petita Rambla del Poble Sec

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!

Hoy un artista catalán que me mola os dejo con "Cesk Freixas" y su canción "La Petita Rambla del Poble Sec".

Grupo/Artista: Cesk Freixas
Canción: La Petita Rambla del Poble Sec
Álbum: La mà dels qui t'esperen
Año: 2010


Una canción que engancha mucho! La escuché en la radio y me hizo gracia y me la puse en mis listas, a ver que tal, pues nada llegó ese momento por el que todos habéis pasado en el que tenéis una lista de canciones enorme pero siempre empezáis por la misma y luego ya en aleatorio no? Pues esta era mi canción de inicio de lista!

Cesk Freixas es un artista de Sant Pere de Riudebitlles (Ojo ahí he ido a jugar yo a fútbol y pelaron a base de bien!) que lleva en activo des de 2004 y que tiene un total de 6 álbumes contando alguna maqueta. La realidad es que para la gente que no escuchamos tanta música en catalán, si no que más bien escuchamos lo más famoso, se nos dio a conocer a través de esta canción que se repitió varias veces en la radio.


La verdad es que la música catalana actual está ganando bastantes seguidores debido a su cambio, antes eran canciones más melódicas, más empalagosas y los nuevos ritmos que corren ahora son, como debían ser, más de la rumba catalana o similares, la música es más alegre y más entretenida, justo lo que le faltaba y por eso artistas como La Pegatina, Bongo Botrako, Rafa Pons, Cesk Freixas, Obrint Pas, Els amics de les arts, Blaumut, etc etc. están convirtiéndose en referencias de la música catalana y ganando muchos seguidores en todo el mundo.

Hoy no me enrollo más porque es viernes y el fin de semana se prevé movidito!!

A disfrutar del finde!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario