Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Beatles - Let it be

Un domingo de clásicos!!

Pues vamos a añadir otro clásico a la lista de canciones del blog "Let it be" de los auténticos "The Beatles".

Grupo/Artista: The Beatles
Canción: Let it be
Álbum: Let it be
Año: 1970



Pues que os voy a contar de otro de los iconos del pop rock que no sepáis ya...

The Beatles fueron sin duda otra de las revoluciones de los 60 y otros mueve churris como digo yo.... Estuvieron 10 años en activo desde el año 60 hasta el 70 y, a diferencia de muchos grupos, sacaron un total de 13 discos!!! Varias veces sacaron dos álbumes por año, vamos que curraban como negros....

El grupo se deshizo a raíz de que Paul McCartney anunciara su intención de dejar el grupo sólo una semana antes de anunciar la publicación de su álbum en solitario... (mu feo, mu feo!) y bueno, admitiendo que habían miles de problemas económicos y contractuales que, sobretodo McCartney, no compartían.


Como ya sabéis en 1980 fue asesinado John Lennon, el que para mí era un de los iconos de The Beatles y que nos dejó alguna perla en solitario como Imagine. Posteriormente a The Beatles se les incluyó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en USA.

Hay otra canción que me trae recuerdos del pasado, Yellow Submarine! Una canción divertida que me enseñaron en el cole cuando iría a 5o de EGB para aprender algo de inglés, bueno y lo cierto es que me la sé casi entera todavía hoy! =8D!


Lo cierto es que es una lástima que The Beatles se separaran tan pronto y sobretodo por los motivos que mueven muchísimos de los problemas y dilemas de hoy en día, el dinero. Probablemente hoy ya no seguirían juntos de todas formas, pero seguramente nos habrían dejado un legado aún mayor!

Feliz domingo y a disfrutar!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario