Con la tecnología de Blogger.
RSS

Llúmia - Fart

Vierneeeeeeeeeeeeessss!!! A por ellos!!!

Voy a daros a conocer, prácticamente seguro, al grupo "Llúmia" y a su canción "Fart".

Grupo/Artista: Llúmia
Canción: Fart
Álbum: Trossos d'una Vida Sencera
Año: 2013



Al lío! Pues resulta que conocí a Llúmia porque me añadieron al Twitter y yo siempre me miro quien me añade (por supuesto!) y obviamente, si es un grupo de música pues me lo escucho!!

Llúmia es un grupo catalán que arrancó durante el año 2010 y que ha sacado durante este año su primer trabajo! El álbum Trossos d'una Vida Sencera la verdad es que engancha, tanto si sabes catalán como no. A mí en concreto me gusta la música folk y este disco esta lleno de ella, muchos tintes de folk sí y un pop catalán con sus letras características.


Como decía, a mí me gusta el folk, considero que es un género que hay que combinar muy bien para que llegue a las personas hoy en día, sobretodo a los jóvenes como yo (que soy bien jovencito!!). Además considero que la música folk es una música más nuestra, más del pueblo, menos retocada y que en directo suena igual de genial o más que grabada.

También os voy a dejar un vídeo de una actuación en directo en Catalunya Radio ya que como no tienen videoclip os he puesto ahí el vídeo con la portada del disco y sabéis que no me gusta!



Y mañana se acaba el verano... Qué canción creéis que voy a poner? :)

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario