Con la tecnología de Blogger.
RSS

Love of Lesbian - Fantastic Shine

Snif... y se acaba el verano ¿no? O eso parece...

Pues para despedirnos del veranito os voy a dejar con una canción que no podría ser más veraniega "Fantastic Shine" de "Love of Lesbian".

Grupo/Artista: Love of Lesbian
Canción: Fantastic Shine
Año: 2013



Bueno está claro que desde que estrella asociara sus spots veraniegos a la canción de Summercat, las canciones que aparecen en sus anuncios se convierten por así decirlo en canciones del verano. Es cierto que la canción de Billie The Vision & The Dancers puso el listón muy alto y para las demás ha sido difícil seguir su estela.

Pero a mí esta me gusta! Porque también me gustaba Love of Lesbian de buenas a primeras y aunque no sea la canción que más defina su estilo sí que ha conseguido, para mí, ser esa canción del verano.


Love of Lesbian es un grupo indie catalán que ya tiene mucha historia y que probablemente sea un de los grupos indie más representativos del país! Unos 7 álbumes y alguna que otra reedición es su palmarés que está más que bien en sus 16 años de carrera! Os puedo recomendar también otras canciones como La Niña Imantada, Club de fans de John Boy, Allí donde solíamos gritar o alguna colaboración como por ejemplo, la que hace con La Pegatina en Amantes de lo Ajeno!

La que se lió también con el vídeo de Estrella Damm, que si se enfadaron porque la paella que sale no es paella es "arroz con cosas", que si se besan dos chicas, que si hacen fuego en medio del campo... Oye pues dejadles hacer tranquilos...

Yo no sé vosotros, pero yo he disfrutado este verano como ningún otro, es más ahora estoy en proceso de rehabilitación porque entre farra, las vacaciones que me he pegado viajando a través de Europa y los innumerables momentos con los colegas sin duda ha sido uno de los mejores de mi vida.


Espero que vosotros también hayáis disfrutado de él y ya sólo nos queda esperar al próximo para volver a vivir los días más largos!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario