Con la tecnología de Blogger.
RSS

Blink 182 - What's my age again?

Un martes de descanso y luego nos pondremos con otra rutilla!

Uno de los grupos clásicos del punk! "Blink-182" y su canción "What's my age again?"

Grupo/Artista: Blink-182
Canción: What's my age again?
Álbum: Enema of the state
Año: 1999


A Blink-182 les conocemos todos, vamos yo diría que absolutamente todos! Y quien no les conozca que se aplique la lección! =8D

Blink-182 es un grupo estadounidense que tiene mucha historia en la música, ya son más de 15 años tocando, y que tiene mucha repercusión sobretodo en la órbita del punk. Desde 1992 en los escenarios aunque tuvieron un parón en 2005 por lo que ellos denominaron un descanso por agotamiento, necesitaban parar, estar con la familia y amigos y supongo que pegarse las juergas en territorio local una temporada. En 2009 volvieron a dar guerra y desde entonces sólo han sacado un álbum, en 2011, titulado Neighborhoods. A pesar de sus años dando espectáculo sólo tienen 6 álbumes pero es cierto que curran mucho en cuanto a conciertos.


Sobre la canción una curiosidad, resulta que el grupo quería llamarla Peter Pan Complex (Complejo de Peter Pan) ya que la canción habla sobre eso, sobre continuar siendo un crío a pesar de la edad y seguir haciendo según que cosas como bromas telefónicas y demás. La discográfica en cambio no quiso que se llamara así porque decía que la gente no lo iba a entender, aunque el grupo aceptó cambiar el nombre nunca estuvo del todo contento con la decisión.

Esta canción me recuerda a mis tiempos mozos cuando yo era un chaval y escuchaba punk a toda leche! Si es que madre mía he pasado por cada época...

Me gustaría recomendaros otras canciones, aunque seguro que acaban apareciendo en el blog tarde o temprano, Adam's Song, All The Small Things, Dammit o I Miss You.

Ale a disfrutar!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario