Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ruta Italiana: Blind Fool Love

Hoy empezamos algo nuevo, hoy os voy a llevar de viaje, un viaje que durará una barbaridad y en el cual vamos a vistar muchos países! Os explico, durante una temporada os voy a llevar de viaje por diferentes países, enseñandoos la música más característica de cada lugar y este viaje empezará en Italia!

Como primera canción de la ruta os quiero poner un grupo de la Toscana, "Blind Fool Love" y su canción "Vampiro".

Grupo/Artista: Blind Fool Love
Canción: Vampiro
Álbum: La Strage Di Cupido
Año: 2009



Sí, habla de vampiros, hasta ahí bien.

Pues esta canción la verdad es que me ha molado... Un rock adolescente no? :) Va, que no sólo es para las churris... que seguro que a más de uno le gusta.

Pues BFL llevan 8 añitos en activo y sólo tienen 1 álbum de estudio y un EP. Primero sacaron el sencillo de Vampiro en 2009 y un videoclip, luego sacaron un EP llamado Il Pianto y poco a poco intentaban llegar un poquito más lejos. Finalmente gracias a esta canción, a su videoclip y a Youtube consiguieron lo que se habían propuesto. Lo que tiene Youtube eh... Al poco de haber subido el vídeo fueron consiguiendo muchísimas visitas y fue así como consiguieron firmar con Sony Music y grabar su primer disco en serio.

Vaya pintillas nos gastamos...
Debido a su limitada discografía no os puedo recomendar mucho más pero oye! Tenéis un álbum entero al que echar un oído! De todas formas sí os diré que la canción Strage Di Cupido también está bastante bien!

Mañana seguimos en Italia pero ... por dónde seguimos??

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Blind fool love los amo :3

Publicar un comentario