Con la tecnología de Blogger.
RSS

Korn - Freak on a leash

Vamos con el primer día de la semana que se va a plantear cañera! Ya lo veréis ya...

Para empezar os voy a traer al blog a "Korn" y su canción "Freak on a leash"

Grupo/Artista: Korn
Canción: Freak on a leash
Álbum: Follow the leader
Año: 1999


Ya era hora que Korn también pasara por aquí! A mí este grupo también me gusta bastante y fue uno de los primeros grupos de metal que escuché pero lo cierto es que me quedé estancado en un álbum y no he seguido su progreso.

Korn es un grupo estadounidense de metal que nació durante el 1993 y que no hay parado hasta el día de hoy. Un total de 11 álbumes además de un par de álbumes en directo y algunos recopilatorios completan su palmarés hasta el día de hoy siendo "The Paradigm Shift" su último disco que ha salido a principios de este mismo mes.


Este grupo es algo variable, a mi parecer es capaz de gustar a personas que no sean muy fans del metal tanto como a personas más metidas en este estilo musical, por ejemplo, esta misma canción o "Word Up!" o "Twisted Transistor" son capaces de gustar a cualquier persona y en cambio, "Got the life" es más tirando para los amantes del metal.

Poquita cosa os puedo contar más de Korn, sólo comentar que por el videoclip de esta canción el grupo recibió el Grammy por el "Best Short Form Music Video" en 1999, así que os insto de nuevo a que le echéis un vistazo!

Saludos y a por el lunes!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario