Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Kinks - You really got me

A darle duro con un clásico entre los clásicos!

Hoy vengo con los londinenses "The Kinks" y su canción "You really got me"

Grupo/Artista: The Kinks
Canción: You really got me
Álbum: Kinks
Año: 1964


Hoy tocaba clasicazo y me he decantado por este éxito de los años 60 porque sí, porque mola y porque a vosotros también os mola. The Kinks es un grupo londinense que estuvo en activo entre 1964 y 1996 y que tuvo un gran éxito sobretodo en los años 60-70. Un total de 25, sí sí, 25 álbumes cosecharon en sus 22 años de actividad, una locura vamos, es cierto que algunos son recopilatorios y que algunos sólo salieron en Estados Unidos pero de todas formas queda una colección tremenda.


A pesar de que esta es su canción, la que les lanzó a la fama fue Waterloo Sunset que se lanzó en el 1967, una canción que según Ray Davies "Era una fantasía sobre mi hermana yéndose con su novio a un nuevo mundo, iban a emigrar a otro país". Después de esto su fama se catapultó y John Lennon se consideró un gran fan suyo y además estar enganchado a su canción Wonderboy.

Bueno espero que disfrutéis también con otra de estas canciones que han hecho historia!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario