Con la tecnología de Blogger.
RSS

La Cabra Mecánica - La lista de la compra

Ehhhh que hoy voy muy tarde pero sigo cumpliendo... hoy he tenido un día bárbaro.... por eso no he podido escribir!

Hoy os voy a dar las buenas noches con una canción que a mí me trae muchos recuerdos "La lista de la compra" de "La Cabra Mecánica".

Grupo/Artista: La Cabra Mecánica
Canción: La lista de la compra
Álbum: Vestidos de domingo
Año: 2001


Peculiar la cancioncilla de hoy eh! Pero a mí me trae muchos recuerdos de cuando yo era un mozo! Que me acuerdo que en mi pueblo se puso muy de moda!

Desde 1995 ha estado trabajando el Lichis (Miguel Ángel Hernando) con diferentes artistas en este grupo que llegó a su fin no hace mucho, en 2010. Un total de 6 álbumes en 15 años de carrera y poco reconocimiento nacional e internacional por mucho que se haya trabajado.

Realmente yo de la cabra mecánica no conozco mucho, La lista de la compra y Felicidad son las dos únicas canciones que yo conozco y para ser sincero he escuchado algo más y no me ha convencido mucho....

Pues vaya cambiazo ha pegao....
Pues lo que decía esta canción se hizo muy muy famosa cuando salió, que tendría yo 14 añitos (ohhhh que chavalín) y de ahí que me guste, me recuerda a momentos que viví yo con los amigos de aquella época en los que las fiestas las hacías en el garaje de algún/a amig@ y que todavía no la liábamos mucho... o si?

Me falta por deciros que en esta canción colabora María Jiménez que la verdad, yo no soy muy fan pero en esta canción lo borda y tiene un buen rollo que probablemente le da ese toque alegre a la canción!!

Pues mañana más y mejor, siempre parriba'!!!

Buenas noches!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario