Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ruta Italiana: Lacuna Coil

Vamos vamos vamos que ya tenemos la semana encarrilada!!!

Hoy pasaremos en la ruta por Milán para saludar a "Lacuna Coil" y escuchar su canción "Closer".

Grupo/Artista: Lacuna Coil
Canción: Closer
Álbum: Karmacode
Año: 2006


Vaya vocecilla que tiene la muchacha que ojo! Y que no está nada mal =8D

Pues Lacuna Coil son italianos a pesar de cantar en inglés, por lo menos han estudiado no como nuestra Ana Bottle... Son milaneses y ya llevan en activo desde 1994. Su estilo principal es el metal gótico y ya tienen un total de 6 discos, el último lo sacaron durante el año pasado!


Es curioso que estaba yo aprendiendo a tocar la canción de Losing My Religion de REM y sin querer me di cuenta de que Lacuna Coil también tiene una versión más metalera que también mola! Y bueno si queréis escuchar algo en italiano le podéis echar un oído a Senzafine =8D!

Vale como conocí yo a Lacuna Coil, pues por lo que conocí a muchos grupos por el vicio al Guitar Hero! Estos aparecen en el GH3 concretamente al que me pegaba yo unos viciotes... madre del amor hermoso! Es más, os voy a poner un vídeo del juego que coño!


A disfrutar! Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario