Con la tecnología de Blogger.
RSS

Tenacious D - The Metal

Y ahora es cuando os pego un cambio brutal de estilo y os quedáis mueltos! Caña al martes!

Hoy vengo con metal! Mucho metal de la mano de "Tenacious D" y con su canción "The Metal".

Grupo/Artista: Tenacious D
Canción: The Metal
Álbum: The Pick of Destiny
Año: 2006


Si habéis visto el vídeo y os habéis quedado así como traspuestos diciendo el cantante me suena.... pues sí, correcto, te suena es Jack Black! El tío que sale en mil películas y que a mí siempre me recuerda a la peli de School of Rock o Tropic Thunder! Yo acabo de flipar igual que vosotros porque no tenía ni idea pero mira, eso que me llevo =8D!

Tenacious D es un grupo californiano que se formó en 1994 y que no ha tenido ningún parón ni nada por el estilo hasta el día de hoy. Sólo 3 álbumes, supongo que debido a la agitada agenda del actor y que su compañero y co-fundador Kyle Glass también tiene otro grupo.

Jack Black y Kyle Glass haciendo .... bueno ahí están.

Eso sí, por lo que he estado viendo tienen una agenda muy apretada durante Diciembre en cuanto a conciertos, por donde recorrerán sobretodo Reino Unido, Holanda y Francia.

Esta canción habla por sí misma, es una canción que habla de como el metal ha sobrevivido a todos los estilos musicales y como los ha combatido para afirmar que "No one can destroy the metal"!! Yo la conocí gracias al juegazo Guitar Hero III y ahora me ha hecho gracia ver que en realidad este estilo musical también se encasilla dentro del llamado comedy rock y sí, he escuchado bastante más de Tenacious D y la verdad es que el cachondeo no le falta.

Espero que os guste la canción y le echéis sobretodo un vistazo al vídeo que no tiene desperdicio!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario