Con la tecnología de Blogger.
RSS

Blur - Song 2

Vamos que es viernes Woooooohooo!!

Hoy caña, de la que todos conocemos!! "Song 2" de "Blur".

Grupo/Artista: Blur
Canción: Song 2
Álbum: Blur
Año: 1997


Bueno bueno pocos no conocerán esta canción, yo personalmente la escuché por primera vez en el juego FIFA 98, mi primer juego de mi Play Station, ojo! Yo creo que ahí es cuando más se dio a conocer la canción, por lo menos en nuestro país.

Blur es un grupo londinense que inició sus andadas en el 89 y que estuvo en activo hasta el 2003. En este año el grupo decidió tomarse un respiro ya que llevaban sin parar ya por lo menos 10 años y que estaban exhaustos. Poco después Damon Albarn (vocalista, guitarrista y tecladista) un tío pluriempleado que además fue uno de los creadores del grupo Gorillaz, anunció que el grupo podría volver a reunirse en 2008, efectivamente así lo hicieron y hasta hoy que yo sepa.


Un total de 7 álbumes en su discografía de donde yo sacaría sobretodo 4 canciones a relucir, Song 2, Grils and Boys, Coffee & TV y Country House.

Sobre Song 2, Damon Albarn dijo en su momento que era un nombre provisional ya que no le habían encontrado uno apropiado... Después se le quedó el nombre por coincidencias como ser el segundo sencillo del álbum Blur, que alcanzó el número 2 en las listas británicas y que dura dos minutos y dos segundos =8D!!

A disfrutar el fin de semana!!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario