Con la tecnología de Blogger.
RSS

The Cure - Close to me

Jueves? He oído jueves? Venga que esto ya casi está!!!

Hoy vengo con algo más... más gótico! "The Cure" y su canción "Close to me".

Grupo/Artista: The Cure
Canción: Close to me
Álbum: The Head on the Door
Año: 1985


Esta la mayoría no la conocéis y espero que le deis una oportunidad porque es una gran canción! The Cure es un grupo caracterizado por su estilo gótico y por su música punk, rock gótico y new wave. Son un grupo que apareció, hace ya bastante, en el año 1976 como Easy Cure y en dos años cambiaron el nombre para continuar llamándose The Cure hasta la fecha actual. He estado curioseando la web y sus últimos conciertos, por lo menos lo que pone allí, fueron por latinoamerica en su gira "LatAm Tour" a principios de este año pero no pone próximos eventos ni nada, imagino que estarán trabajando en un nuevo disco. Y hablando de álbumes, son 13 los que han creado y se puede decir que sí, que se hacen mayores y ya cuesta porque en sus inicios sacaban álbum por año y últimamente ya han ido tardando entre 3 y 4 años para sacar nuevos temas.


Como conocí yo a The Cure es curioso, pero no os lo voy a contar.... quee es bromaa!! Pues resultó que en mi primer trabajo como informático tuve un jefe, al que despidieron a los dos o tres meses de estar yo por allí, que me pidió el Facebook y tal y dije ah bueno, pues se lo dí claro. Me agregó y entonces vi que en realidad mi jefe de pantalón y camisa en sus ratos libres era un tío gótico con su gabardina de piel negra, sus ojos pintados y sus mallas en los brazos, awesome!! Pues él colgó un vídeo de The Cure y, yo que me lo escucho todo, me gustó y ya me la quedé para mí! =8D

Bueno espero que disfrutéis la canción!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario