Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ruta Italiana: Nek - Laura Non C'è

Vale, retiro lo que dije ayer, el verano nos ha abandonado... madre mía la que cayó anoche por estos barrios...

Claro que sí este también vale! "Nek" con su "Laura Non C'è"

Grupo/Artista: Nek
Canción: Laura Non C'è
Álbum: Lei, gli amici e tutto il resto
Año: 1996


Seguimos en la ruta italiana y no podía faltar tampoco uno de los artistas italianos que más caló en España por ahí los 90, ojo y que también traduce a nuestro idioma lo que me parece genial.

Veamos, Nek se hizo famoso con su cancion Laura Non C'è (Laura no está pa' los amigos) y luego fue sacando su single cada año pero a mi parecer se quedó un poco anclado en estilo de pop y poco a poco fue desapareciendo de nuestras listas. De todas formas sigue en activo y sigue sacando discos, ya tiene un total de 13 en italiano y 13 en español (en éste último contando alguna recopilación o reedición).

Ojo al terror de las nenas...
Yo creo que su éxito más reciente fue aquel de 2010 que se llamaba "Al menos ahora" pero por lo demás.... yo no he escuchado mucho que digamos, también es cierto que no me leo las listas de los 40 principales muy a menudo...

 Bueno esta es la última semana de la ruta italiana, no os la perdáis! Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario