Con la tecnología de Blogger.
RSS

Ruta Italiana: Dari - Wale

Eh! Al lío!!

Hoy nos vamos a Aosta un pueblo cerca de Suiza para conocer a "Dari" y su canción "Wale".

Grupo/Artista: Dari
Canción: Wale
Álbum: Sottovuoto Generazionale
Año: 2008


Esta no me pega mucho no... pero al escucharla varias veces se me ha pegao y al final hasta me ha hecho gracia xD! No puedo evitar comparar Dari con los Tokio Hotel... no sé el porqué, llamadme loco si queréis...

Dari es un grupo de pop rock emo que se formó en 2004 y que actualmente está en auge gracias a esta misma canción y a su vídeo. De momento sólo tienen 2 álbumes, "Sottovuoto generazionale" en 2008 y el último "In Testa" de 2010.


Como ya he dicho muchas veces.... lo que tiene Youtube, resulta que estos chicos se hicieron famosos gracias a su extravagancia en cuanto a vestimenta y a que su videoclip de la canción "Wale" se convirtió en un fenómeno en Youtube algo que ya empieza a convertirse en algo habitual.

Ya he dicho que no son mi estilo pero para nada oye... pero al final de haberme hecho mi lista de música italiana y darles una oportunidad, como hay que darle a todos los grupos, me fue gustando la cancioncilla! Espero que a vosotros también! =8D!

Ale a disfrutar del jueves!

Saludos,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario